Foto del escritorLuis Fernando Hernandez Narvaez

¡Un Día Inolvidable en el Liceo Campestre de las Américas! Celebrando la Magia de la Familia

El pasado 31 de agosto, el Liceo Campestre de las Américas vivió una de las jornadas más especiales del año: el Día de la Familia. Este evento, lleno de alegría, unión y momentos inolvidables, reunió a toda la comunidad educativa en una celebración que recordó a todos la magia de compartir en familia. Desde los más pequeños hasta los más grandes, padres, madres, hijos y abuelos, todos fueron protagonistas de un día lleno de actividades, sonrisas y emociones que permanecerán por siempre en nuestros corazones.

Las Palmas Centro de eventos se transformó en un espacio de encuentro donde cada rincón irradiaba felicidad. Las familias se acercaron desde temprano, y el ambiente estuvo cargado de abrazos, risas y conversaciones que reflejaban lo que este día representa: la importancia de estar juntos. El Liceo se llenó de vida con stands de juegos, actividades recreativas y zonas de picnic que invitaron a las familias a relajarse y disfrutar de un día diferente, lejos de la rutina.

Las actividades organizadas fueron un éxito rotundo. Desde competencias familiares, juegos de relevos y dinámicas en equipo, hasta presentaciones artísticas que resaltaron el talento de nuestros estudiantes. Uno de los momentos más emotivos fue cuando los padres e hijos se unieron en los juegos cooperativos, mostrando que el trabajo en equipo y el amor familiar son las claves para superar cualquier reto.

Ver a tantas familias unidas, compartiendo risas, juegos y recuerdos, fue una muestra de la fortaleza y amor que define al Liceo Campestre de las Américas. Cada momento estuvo lleno de magia, y se sintió como una gran fiesta donde el verdadero regalo fue el tiempo de calidad juntos.

El Día de la Familia fue mucho más que una actividad escolar, fue una celebración del vínculo que une a nuestra comunidad. La conexión, el amor y la alegría se respiraron en cada rincón, haciendo de este evento una experiencia inolvidable. Sin duda, será recordado como un día lleno de momentos especiales que reforzaron la importancia de compartir tiempo con nuestros seres queridos.