Foto del escritorLuis Fernando Hernandez Narvaez

Eco Feria Empresarial 2024 – Innovación y Sostenibilidad en el Liceo Campestre de las Américas

El pasado 9 de septiembre, el Liceo Campestre de las Américas fue el escenario de un evento que combinó creatividad, emprendimiento y conciencia ambiental: la Eco Feria Empresarial 2024. Este esperado evento, que se ha convertido en un hito en nuestro calendario, reunió a estudiantes, docentes y padres de familia en torno a la innovación y el compromiso con el cuidado del medio ambiente.

La Eco Feria fue una plataforma para que los estudiantes presentaran sus proyectos empresariales sostenibles, demostrando que la creatividad y la responsabilidad ambiental pueden ir de la mano. Stands llenos de color y propuestas innovadoras se desplegaron por todo el campus, mostrando productos y servicios diseñados con un enfoque ecológico, desde artesanías recicladas, hasta alimentos orgánicos y soluciones tecnológicas pensadas para reducir el impacto ambiental.

Cada grupo de estudiantes, motivado por el espíritu emprendedor, sorprendió con ideas que no solo buscaban generar ingresos, sino también mejorar nuestro entorno. La creatividad, la conciencia ambiental y el trabajo en equipo fueron los pilares de esta jornada, donde los más jóvenes demostraron que están listos para liderar un futuro más sostenible.

La Eco Feria Empresarial no solo fue una exhibición de talento, sino también una prueba del compromiso del Liceo Campestre de las Américas con la educación ambiental y el emprendimiento responsable. Este evento se consolidó como una oportunidad para que los estudiantes no solo aprendan sobre el mundo de los negocios, sino también sobre el impacto que estos pueden tener en el medio ambiente y la sociedad.