PROYECTO "HONRA A PADRE Y MADRE"

En el marco de nuestro compromiso con la formación integral de nuestros estudiantes, el proyecto "Honra a Padre y Madre" busca fortalecer las relaciones familiares, promoviendo el respeto, la gratitud y la comunicación efectiva entre padres e hijos. A través de actividades dinámicas, reflexiones guiadas y talleres interactivos, enseñamos a los estudiantes a reconocer el valor de sus padres y el papel fundamental que juegan en sus vidas.

Este proyecto busca que los estudiantes no solo comprendan la importancia de los principios familiares, sino que los vivan diariamente, mejorando la convivencia en el hogar y cultivando un ambiente de amor y respeto mutuo. Al fomentar estas relaciones, estamos convencidos de que formamos jóvenes más conscientes, agradecidos y comprometidos con sus familias y con la sociedad.